martes, 29 de octubre de 2013

diálogo imaginario

En este caso are el dialogo imaginario con Juan, el hijo de la pareja protagonista.

YO: hola juan que tal ¿cómo estás?

JUAN: bien

YO: pero te noto triste, se nota que no la estas pasando bien.

JUAN: en realidad mis padres se separaron hace poco, y extraño mucho a  papá.

YO: ¿por qué tus padres se separaron?

JUAN: mi papá no trataba bien a mamá, la hacía llorar muchas veces, ella me decía que no me 
preocupe, pero yo me sentía muy triste. A veces también mi papá me gritaba y me trataba mal, sentía que no me quería.

YO: ¿crees que es lo mejor para tu mamá y para ti que se alejen de tu papá?
JUAN: si creo que si ahora mi mama esta diferente llega alegre del trabajo, me saca a pasear seguido, conversa y ríe conmigo; me gusta eso. Mi mama ahora es diferente.

YO: me alegro Juan, ahora estas mejor, pero debes ver a tu padre, creo que el también te extraña.

JUAN: si lo sé.


YO: hasta pronto juan, cuídate y cuida a tu mamá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario